Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Ojala podamos”: Izquierdoz y un deseo especial para el partido de Boca ante Talleres

El defensor habló en la previa a la final.

Carlos Izquierdoz - boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Carlos Izquierdoz, uno de los referentes del plantel de Boca realizó una entrevista con el sitio oficial de la Copa Argentina, en la previa al partido del miercoles por la noche ante Talleres, en Santiago del Estero donde dejó sensaciones del torneo y un deseo que quieren todos los hinchas del Xeneize: “Ojalá podamos salir campeones ganando en los 90 minutos”.

“A mis compañeros les digo que esta clase de partidos hay que disfrutarlos. Si bien tenemos que estar tranquilos, son los momentos que uno más desea vivir como jugador. Trabajamos mucho para llegar a esta instancia, falta un paso para coronar el año de la mejor manera”, sentenció uno de los mejores jugadores de la fase defensiva del equipo de Sebastián Battaglia.

“En la Copa Argentina se nota la paridad que hay en el fútbol nacional. Me gusta el formato, es interesante y creció mucho en esta década. Ojalá se pueda seguir jerarquizando”, elogió Izquierdoz la competencia en una entrevista con el Sitio Oficial. El defensor central tiene nada más que 8 partidos en esta competencia, juntando los encuentros que disputó con la camiseta de Lanús y la del Xeneize.

El conjunto de la Ribera buscará este miércoles por la noche su cuarto título en la historia de la Copa Argentina. Será en la final contra uno de los mejores clubes del país, el equipo del “Cacique” Medina, rival que será el obstáculo del equipo de Battaglia para convertirse en el máximo ganador del certamen desde que lograra ya su primera edición, en 1969.

Será también el intento de Sebastián Battaglia de lograr su primera conquista como entrenador del club que lo tiene como el número uno entre los futbolistas que más títulos consiguieron como profesionales, gracias a las 17 vueltas olímpicas que dio. El entrenador quiere volver a levantar un titulo con el Xeneize, en esta oportunidad, desde el banco de suplentes.

Fuente: Copa Argentina.