Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Equipo confirmado? Battaglia probó un 11 para el partido de Boca ante Talleres

El entrenador probó dos esquemas pensando en la final.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Con el objetivo de esquivar el repechaje de la próxima Copa Libertadores, Boca se prepara para lo que será la final de la Copa Argentina ante Talleres, mañana en Santiago del Estero. Para ello, el Xeneize realizó su último entrenamiento en el que seguramente Sebastian Battaglia definirá al once que saldrá a la cancha en el Madre de Ciudades.

En el entrenamiento de esta mañana, en el predio que el club posee en Ezeiza, el entrenador realizó trabajos tácticos y probo con estos once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Un solo cambio con respecto al flojo partido que jugo el equipo ante Arsenal en Sarandi.

A pesar de la pálida imagen que dejó el Xeneize en su compromiso frente a Arsenal, el entrenador no pateará el tablero y le dará la confianza a la mayoría de los futbolistas que empataron 1-1. En principio, Battaglia analiza meter un solo cambio: Agustín Almendra, quien no estuvo presente el sábado ya que estaba suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, retornará al once en lugar de Montes.

Si bien el resto de los protagonistas serían los mismos, no se descarta que el DT implemente alguna modificación más. Aunque todo parece indicar que Ramírez iría desde el arranque, se barajó otra alternativa en el puesto: de acuerdo a lo probado en la semana, Lisandro López podía ingresar por el ex San Lorenzo, con lo cual iba a cambiar de esquema y jugar con cinco defensores, pero fue descartado.

El Xeneize se juega más que un titulo en sus vitrinas mañana, disputa el ingreso a la Copa Libertadores del año que viene sin tener que pasar por repechaje, yendo directo a la fase de grupos. El equipo no viene mostrando un buen nivel futbolístico en las últimas semanas y será clave que ante Talleres estén todos de la mejor manera para conseguir el objetivo.

Fuente: Emiliano Raddi.