Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

El posteo de Frank Fabra que llamó la atención de los hinchas de Boca: “Yo solo quiero paz mental…”

El lateral derecho colombiano no viajó a Bolivia para el debut por Copa Sudamericana.

Frank Fabra - boca
Fuente: Boca jr oficial twitter

Esta noche Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en Bolivia y a pesar de que Diego Martínez no convocó titulares y utilizará una formación alternativa, Frank Fabra no viajó. En este contexto, el lateral derecho colombiano realizó un posteo en sus redes sociales que llamó la atención de los hinchas Xeneizes.

“Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”, escribió Fabra enfocando el estéreo de su auto y citando la nueva canción ‘Tiempo’ del cantante colombiano ‘Luister la voz’. Una frase que generó preocupación entre sus fanáticos, hasta que se dieron cuenta de que el futbolista estaba promocionando la canción de su compatriota.

¿Por qué Frank Fabra no viajó a Bolivia para el debut por Copa Sudamericana?

El lateral derecho no puede jugar ante el club boliviano por la insólita expulsión que sufrió ante Fluminense en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores 2023, cuando cacheteó a Nino y el VAR le advirtió al juez principal colombiano Wilmar Roldán, dejando al equipo con uno menos en la final del máximo certamen continental de América a nivel clubes. Conmebol le dio dos fechas de suspensión.

Su presente en Boca

El lateral quedó en la mira de los hinchas por aquella expulsión y fue recibido con silbidos en todas sus visitas a La Bombonera. Ante esta situación, Martínez, se propuso ayudarlo y levantarlo anímicamente. Incluso, lo puso de volante por derecha en algunos entrenamientos.

Desde la llegada del nuevo DT solamente jugó 181 minutos repartidos en 4 partidos: fue titular ante Platense, Sarmiento e ingresó sobre el final contra Defensa y Justicia y River. En los dos partidos anteriores, frente a Lanús y Central Córdoba, se quedó sentado entre los suplentes. Contra Belgrano no estuvo convocado por un cuadro gripal. Fue suplente ante Unión, no estuvo citado contra Racing y se quedó en el banco ante Estudiantes (aún se deben jugar los 63′ restantes), Central Norte por Copa Argentina y San Lorenzo.