Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Esperanos”: Riquelme tentó a un técnico para que llegue a Boca en 2022

El vicepresidente se contactó con un entrenador.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca oficial.

Se acerca la final de la Copa Argentina y Boca definirá mucho más que la obtención de otro trofeo para sus vitrinas. El Xeneize necesita de un triunfo para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y todo indica que también será determinante para la continuidad de Sebastián Battaglia, sin embargo Juan Román Riquelme ya piensa en otro entrenador: “Esperanos hasta diciembre“, le dijo.

Roberto Leto, reconocido periodista del mundo Boca, en ESPN F90, reveló que desde la dirigencia de Riquelme y el Consejo de Fútbol ya hubo contactos con Luis Zubeldía. “Están hablando. Le dijeron ‘te vas, pero antes de hablar con otro club esperanos hasta el 9 o 10 de diciembre'”, reveló el periodista sobre el actual DT de Lanús.

El entrenador de Lanús anunció hace unos días que no continuará en el Granate, pero todos los rumores lo vinculaban con San Lorenzo. A la espera de lo que suceda este miércoles, en la final de la Copa Argentina ante Talleres en Santiago del Estero, a Zubeldía le pidieron que espere para tomar una decisión sobre su futuro como director técnico.

Los cortocircuitos internos con los jugadores, los flojos resultados y el bajón futbolístico llevaron al técnico a tener un futuro incierto. Hace algunas semanas parecía imposible imaginar al ídolo fuera del club, pero hoy no sería nada descabellado. De hecho, en la dirigencia están tan expectantes que ya hubo contactos con un posible sucesor.

El mercado de pases del club de la Ribera no va a ser solo de jugadores, también se puede venir una renovación en el cuerpo técnico. El presente de Battaglia en el Xeneize se puede estar terminado y el entrenador lo quiere finalizar con un titulo en sus manos, para poder volver a darle una alegría a todos los hinchas de Boca, que tanto se lo merecen.

Fuente: ESPN.