Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Yo le enseñé”: El revelador mensaje de un Ex Boca sobre Juan Román Riquelme

Un jugador que pasó por el xeneize realizó declaraciones.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, un exjugador de Boca realizó declaraciones en el programa radial Supermitre deportivo. Se trata del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que dejó algunos títulos relacionados al club de la ribera. Allí afirmó: “Yo le enseñé a cebar mates a Riquelme, ja”. El golero de 35 años seguirá jugando para Independiente de Avellaneda.

Además, dio detalles sobre la relación con Juan Román Riquelme. Deslizó: “”Desde que me fui de Boca siempre quedó el vínculo con Román, siempre quedó muy buena relación”. Estuvo entre 2011 y 2012, siendo campeón del torneo Apertura y Copa Argentina con la camiseta azul y oro. Luego partió hacia Vélez Sársfield, otro club de nuestro país.

Sosa se adueñó del arco de Independiente y desde su llegada en 2020 estuvo bajo los tres palos del conjunto de Avellaneda en 58 encuentros, 13 de ellos en la Copa Sudamericana. El uruguayo, de 35 años, fue recientemente citado a la Selección de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Se pudo desvincular de Mazatlán de México, y seguirá siendo arquero del rojo. Desde que inició su carrera paso por los siguientes clubes: Peñarol, Central Español, Boca Juniors, Vélez Sársfield, Pachuca, Rosario Central, Monarcas, Mazatlán e Independiente. Lleva 463 partidos jugados y 7 títulos entre sus distintos equipos.

De esta forma, el exgolero boquense aprovechó para enviarle un mensaje de buena onda al vicepresidente xeneize. Boca se encuentra definiendo la llegada de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Luego de eso, irán por la contratación del paraguayo Ángel Romero.