Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Increíble! La foto que emocionó a los hinchas de Boca

Boca tuvo una presencia de lujo en la Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego del partido entre Boca y Always Ready, se conoció un hecho particular que sucedió en la Bombonera. Tras la victoria del equipo de Sebastián Battaglia por la segunda jornada de La Copa Libertadores 2022, una figura pública hizo una revelación que sorprendió a los fanáticos del Xeneize y emocionó al mundo del futbol.

Dalma Maradona confesó en una historia de Instagram que su hija Roma conoció por primera vez el Estadio Alberto J. Armando. La nieta de Diego Armando Maradona estuvo presente en la primera victoria de Boca por la nueva edición del Certamen Continental. La declaración fue emitida junto con una foto de Roma observando una camiseta del ídolo Xeneize.

Además, la hija del campeón del Copa del Mundo en 1986 afirmó que seguiría yendo a la cancha durante los próximos duelos que tenga el conjunto de la Ribera. Cabe destacar que el siguiente encuentro en condición de local por la Copa Libertadores será el 17 de mayo, cuando Boca reciba al Corinthians por la anteúltima jornada de la fase de grupos.

El próximo partido de Boca

Este domingo a las 19:00 hs el conjunto de Battaglia recibirá a Lanús. Los de azul y oro intentarán volver a posicionarse en la punta de la Zona B de la Copa de la Liga 2022. Actualmente, tras la victoria de Estudiantes y la diferencia de gol a favor de Tigre y Aldosivi, Boca ocupa el cuarto lugar de la tabla en el Torneo local con 16 puntos.

Si el Xeneize quiere pasar a la segunda instancia deberá quedar dentro de los primeros cuatro y para esto restan cinco partidos fundamentales. Como si esto fuera poco la doble competencia, los lesionados y las sanciones de la Conmebol complican cada vez más las posibilidades del conjunto de la Ribera frente al ajustado calendario.