Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! Los saludos de cumpleaños para Exequiel Zeballos y Luis Vázquez

Exequiel Zeballos y Luis Vázquez festejaron en su día.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Exequiel Zeballos

Tras la victoria ante Central Córdoba y en la antesala del partido por la Copa Libertadores 2022 frente al Corinthians, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez recibieron el saludo del plantel Xeneize. El atacante cumplió 20 años y el goleador 21, ante este hecho sus compañeros aprovecharon para hacer algunos posteos de Instagram en referencia.

Las jóvenes promesas de Boca, que cumplen el mismo día, primero se saludaron entre ellos e hicieron referencia a su amistad. “Feliz cumple para nosotros, mi hermano” expresó el Changuito en redes sociales con una foto tomada en uno de los entrenamientos de Casa Amarilla. Quienes siguieron con las publicaciones para ambos fueron: Fabra, Pol Fernández, Advíncula, Orsini, Varela, Salvio, Benedetto y Medina.

Por otra parte, el santafesino también recibió el saludo de Rojo, Sandez y Almendra. Mientras que el santiagueño fue mencionado por el hijo del Kun Aguero y algunos futbolistas con los que compartió las categorías juveniles de la Selección Argentina. Si bien aún no terminó el día, a los hinchas de la Ribera les llamó la atención que el excentral de Estudiantes solo haya publicado historia con uno de los dos.

Los gestos de Exequiel Zeballos y Vázquez en Santiago del Estero

En la llegada de la delegación Xeneize a las Termas de Río Hondo, el goleador le regaló su camiseta autografiada a un niño que cumplía años y estaba entre los hinchas presentes con un cartel especial. El hecho se hizo viral rápidamente, así como también la emotiva reacción del chico, que recibió el esperado obsequio y cumplió su sueño.

En cuanto a Zeballos, que no tuvo minutos contra el ferroviario, cuando se dirigía a la zona de los vestuarios, en el Estadio Único, vio que un nene se coló en el campo de juego y fue directo hacia él, pero la seguridad lo sacó bruscamente. Ante esta situación, el joven retrocedió en su camino al túnel, fue a buscarlo, lo abrazó y le regaló su pantalón.