Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El gesto de Juan Román Riquelme en el partido de la selección Argentina

Juan Román Riquelme visitó un palco especial.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el entretiempo del encuentro que disputó la Albiceleste frente a la Vinotinto, se conoció una imagen de Juan Román Riquelme que hizo estallar de alegría a los fanáticos de la Ribera. El ídolo Xeneize aprovechó que el partido de Argentina se disputaba en La Bombonera para sorprender a un viejo conocido con un regalo particular.

En su visita a Brandsen 805, el padre de Lionel Messi recibió la camiseta de Boca. Juan Román Riquelme hizo de anfitrión y le entregó, en mano a, Jorge la indumentaria azul y oro. En la fiesta de La Bombonera, el vicepresidente que se mostró feliz, oportunamente, se reencontró con el padre de su excompañero de selección para darle la bienvenida.

Luego de la promesa de Román a Claudio Tapia por el estado del campo de juego, “El Templo” Xeneize se mostró impecable y apto para ser la casa del combinado nacional. Como era de esperarse y como es costumbre en la Ribera, la cancha fue una fiesta para el conjunto comandado por Lionel Scaloni celebre posiblemente su último partido en el país antes del Mundial.

La promesa de Juan Román Riquelme

Tal como había anticipado Riquelme, lejos quedaron las críticas que alguna vez tuvo el césped de Brandsen 805. Tras las obras de drenaje y casi 20 días de descanso, la cancha de Boca recibió elogios, en la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Una jornada clave en para que el conjunto campeón de América , estire su invicto a 30 partidos y con goleada.

En la previa del encuentro, los dirigentes de la Conmebol se habían encargado de corroborar el estado del terreno y quedaron sorprendidos con el buen trabajo realizado. Tras su visita, los directivos de la confederación sudamericana no solo habían dado el visto bueno, sino que también se mostraron maravillados con las mejoras.

Fuente: Natalio Pescia (@natalio_pescia)