Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Increíble! Un jugador de Macedonia del Norte confesó que es hincha de Boca

Boca sigue sumando hinchas por el mundo.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En las últimas horas, no se paró de mencionar la eliminación de Italia de la Copa del Mundo 2022, debido a la caída por 1-0 ante Macedonia del Norte. Uno de los principales protagonistas de este resultado fue Stole Dimitrievski. Ayer por la noche, el arquero dialogó con los periodistas de ESPN y dejó comentarios más que positivos para Boca.

Tengo un equipo en Argentina: Boca Juniors. He hablado mucho con Oscar Trejo, que jugó en Boca y siempre le decía que me lleve. También tengo relación con Luis Advíncula, que está ahora en el plantel. Me gusta mucho la pasión de los hinchas… Tengo que ir a Argentina a comer un asado e ir a la Bombonera, sin ninguna duda”, comentó.

“Por los jugadores argentinos con los que compartí plantel, probé el mate y me gusta, pero sin azúcar, amargo. También probé el asado y el fernet. Y No sé bailar, pero escucho la cumbia”, agregó. Una declaración que hizo mucho ruido en los hinchas de Boca, que estallaron las redes sociales con las palabras que utilizo el arquero.

Riquelme y Messi fueron tapa en todos los diarios

Este viernes, en el vestuario de La Bombonera, Riquelme se cruzó con Messi y le regaló la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta de Instagram “Todosobreroman”. A los pocos segundos de ver esa imagen, los hinchas del club de la Ribera explotaron las redes sociales con mucho entusiasmo.

Román y Messi compartieron plantel en más de una ocasión representando los colores nacionales, es de público conocimiento que cuentan con una muy buena relación y en esta oportunidad Riquelme le hizo saber a Leo que se encuentra en La Bombonera, uno de los estadios más míticos del mundo, donde todos sueñan con jugar alguna vez.