Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

El emotivo mensaje de Boca para un jugador del plantel: “Feliz cumpleaños”

El defensor festeja su cumpleaños en plena pretemporada.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El plantel de Boca comandado por Sebastián Battaglia se sigue entrenando para mejorar desde el aspecto físico y futbolistico. Por su parte, la cuenta oficial del club, saludó a uno de sus jugadores en el día de su cumpleaños. Así lo afirmó: “¡Feliz cumpleaños, Agustin!”. Uno de los jugadores surgidos del club que más ilusiona a los hinchas.

Agustin Sández no solo recibió el saludo de cumpleaños de parte de los hinchas y del club. También tuvo muchos mensajes de sus compañeros en redes sociales. Sacando a lucir que es una persona muy querida por todo el plantel y que hay muy buena relación entre ellos. El objetivo del jugador es seguir creciendo como profesional y sumar más minutos en este 2022.

El lateral izquierdo, que además es una de las joyas de las Inferiores, es uno de los jugadores más pedidos por la gente. Creen que si Frank Fabra se va de Boca, el que debe ocupar el puesto es él. No hay que ir a buscar a ningún refuerzo. Además, más atrás aparece el nombre de Valentin Barco, otra de las joyitas del Xeneize. Por lo que se cree que ese puesto va a estar bien cubierto por muchos años.

El pibe de 21 años tuvo en este 2021 su debut en el club de sus amores, nada menos que en la Copa Libertadores ante The Strongest: ingresó a falta de cinco minutos por Obando. Su siguiente presentación fue en el triunfo 2-0 ante Santos, donde jugó todo el encuentro. Un juvenil muy querido por todos los hinchas del Xeneize.

Por otra parte y un dato no menor, es que Sández es una persona maradoniana de ley. Tiene dos tatuajes dedicados al mejor de todos: uno, se lo hizo a los pocos dias de su fallecimiento, en el gemelo tiene a Maradona con la pelota en la cabeza y con la camiseta del Xeneize puesta y otro en el hombro, el lateral lleva la clásica firma del Diez.

Fuente: Boca Juniors.