Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! La dupla que sueña Sebastián Battaglia para Boca

El entrenador de Boca sueña con una dupla imparable

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca esta haciendo, quizás, después de varios años la apuesta más grande en el mercado de pases. Con Juan Román Riquelme a la cabeza el club está tratando de buscar refuerzos de jerarquía para competir al máximo nivel. En esta oportunidad, con la llegada de Darío Benedetto a un paso de concretarse, el entrenador tiene otro plan en mente.

¿Cuál es? En principio el otro nombre que el entrenador le pidió a los integrantes del consejo de fútbol es la llegada de Ángel Romero. En estos días, los dirigentes del club está en tratativas de poder lograr la mejor opción deseada para la institución. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, este fue uno de los pedidos de Sebastián Battaglia.

El sueño que pretende tener el director técnico de la institución es sumar entre sus filas a ambos futbolistas. En esta oportunidad, la dupla ideal que piensa para el arranque de la copa Libertadores es juntar a estos dos futbolistas. Pero también piensa incluir unos metros más atrás a Eduardo Salvio, quien ya se encuentra entrenando con el grupo.

Ante esta noticia que se ha brindado en este mediodía, las respuestas en las redes sociales no han parado de llegar. Aunque todavía ninguna de las dos negociaciones están cerradas, los hinchas han mostrado su felicidad por como se esta trabajando en este mercado de pases. Sin embargo, todavía creen que hay que mejorar muchas cosas.

El día lunes Boca jugará su primer amistoso de manera formal ante Colo Colo en la ciudad de La Plata. En ese encuentro se empezarán a observar algunos rasgos de lo que pretende plasmar Sebastián Battaglia para su equipo durante este año. Sin embargo, no debe relajarse, dado que su ciclo como entrenador recién está comenzando.