Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡De no creer! El increíble posteo de Luis Advíncula que estalló en Boca

El jugador xeneize mostró una curiosa imagen en sus redes sociales.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

El defensor de Boca, Luis Advíncula, realizó una publicación en su historia de Instagram. En ese sentido, le consultaron si tenía pareja o no. Allí afirmó: “Por ahora soltero pero no solo”. Ese mensaje hizo delirar a todos los xeneizes, que rápidamente lo replicaron en las cuentas de Twitter. Afirmaron: “A Advíncula le maneja la cuenta alguien de 16 años”.

El peruano llegó a mitad de año a la entidad de la ribera. En ese lapso, tuvo algunas ausencias por irse a jugar las eliminatorias sudamericanas con Perú. Debido al aislamiento y demás, eso le impidió estar en algunos cotejos. Tanto Marcelo Weigandt como Eros Mancuso, supieron reemplazarlo de gran manera. No obstante, “Rayo” rindió de buena manera cada vez que le tocó jugar.

El lateral peruano se encontraba jugando en Rayo Vallecano de España, en la segunda división. Algunos cuestionaron el esfuerzo que hizo Boca en traerlo, aunque quedó claro que es un jugador de jerarquía. Sin embargo, hay dos juveniles que han tenido mucha importancia en ese puesto. Los hinchas bancan a morir a los pibes, por lo que tanto Weigandt como Mancuso, tienen el 100% de respaldo.

En la marca Advíncula se ha mostrado muy firme. En cuanto al ataque ha pasado varias veces, pero muchas fueron sin claridad. No obstante, siempre es una opción de pase para el mediocampo y los delanteros. Al haber conquistado la Copa Argentina, llamó la atención de todos por la emoción que tenía al agarrar el trofeo. Con eso se ganó el corazón de varios bosteros.

Tiene contrato hasta 2024, por lo que seguirá siendo titular en el equipo de Sebastián Battaglia. Este año los objetivos son muy claros: ganar la Copa Libertadores. Es algo que Boca no puede conseguir desde el año 2007, con Miguel Russo en el banco, y las actuaciones estelares de Juan Román Riquelme y Martín Palermo.