Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Después de la tormenta”: El cambio que hizo Sebastián Villa después de ganar la Copa Argentina

El delantero xeneize realizó una llamativa publicación.

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

El jugador de Boca, Sebastián Villa, realizó una curiosa publicación luego de la obtención de la Copa Argentina. Lo hizo a través de la red social Instagram, donde últimamente se encuentra muy activo. Allí posteó una foto suya, con un claro mensaje: “Después de la tormenta, llega la calma, FOCUS”. El atacante fue titular en la victoria por penales ante Talleres de Córdoba y consiguió un nuevo título en la institución.

El colombiano regresó justamente en la semifinal del certamen ante Argentinos Juniors. Antes había jugado en el selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, donde convirtió un gol. A partir de allí, pidió disculpas al club, la gente, cuerpo técnico y compañeros, afirmando que tenía ganas de jugar con la camiseta azul y oro. No obstante, señaló que tiene ganas de emigrar a Europa.

Este año fue muy complicado para Villa. Desde sus conflictos con su expareja, hasta la ausencia por supuestos problemas personales. Más allá de que disputó un buen puñado de encuentros, tuvo momentos en los que no mostró profesionalismo. Aparentemente habría un interés del Dinamo de Moscú para contratar los servicios del delantero. Si la oferta es satisfactoria, en Boca no habría reparos en dejarlo ir.

Hace un par de fechas se vio involucrado en un conflicto con Edwin Cardona y Carlos Zambrano. Los jugadores llegaron tarde y en un estado que no era el mejor, por lo que el entrenador los dejó afuera del equipo. Sin embargo, los colombianos fueron titulares en la final ante Talleres de Córdoba.

El extremo tiene contrato con el xeneize hasta el 2024. A pesar de eso, será inminente su salida, según informaron. Los deseos del jugador y si cierra en lo económico para la institución, generan un buen combo para aprobar la operación. Mientras tanto, el jugador se encuentra contento con el presente, más allá de todas las polémicas.