Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención Boca: Cómo va a ser la fiesta de los campeones contra Central Córdoba

El xeneize tendrá una jornada a puro festejo.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy por la noche Boca enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la última fecha de la Liga Profesional. Será a las 22:00 horas, y luego habrá festejos por el día mundial del hincha xeneize. La ceremonia comenzará a las 19:15 con el encuentro de la reserva, que celebrará el campeonato obtenido. Una vez que termine la primera división habrá vuelta olímpica para todos los que se consagraron este año.

Pasando en limpio: la quinta y la sexta división, la reserva, el femenino y el plantel principal boquense festejarán los títulos que forjaron en este último semestre. Desde las 12 los simpatizantes tendrán un homenaje especial en el día del hincha de Boca. Será una fiesta garantizada para todos los que concurran al estadio, y los que puedan verlo por televisión.

El 2021 ha sido muy movido para el club de la ribera. En el fútbol masculino hubieron distintos hechos que llamaron la atención. No obstante, inició con un título y terminó de la misma manera. A pesar de todas las cosas que se han dicho, la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme tomó decisiones que fueron exitosas para conseguir hacer felices a los bosteros.

Hoy por la noche Sebastián Battaglia pondrá un equipo alternativo, es decir, aquellos jugadores que no vienen sumando minutos. El probable sería: Rossi o García; Mancuso, Zambrano, López, Sández; Medina, Varela, Molinas; Salvio, Briasco y Pavón. Muchos de ellos enfrentaron a Independiente fechas atrás, y cayeron por 1-0 en Avellaneda.

El consejo de fútbol ya apuntó algunas posiciones que desean reforzar para la próxima temporada. Algunos son Paolo Guerrero, Agustín Canobbio, Christian Cueva y Óscar Romero. Boca va a disputar la Copa Libertadores 2022 y necesita armar un plantel que posea bastante jerarquía.