Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Se la llevó! Las increíbles imágenes de Marcos Rojo tras ganar la Copa Argentina con Boca

El defensor se mostró muy contento por lo conseguido.

Marcos Rojo
Fuente: Captura de TV

El miércoles por la noche Boca venció a Talleres por penales y fue campeón de la Copa Argentina. Tras los festejos en el estadio y en el vestuario, en la madrugada partieron hacia Buenos Aires. Luego protagonizaron distintos videos en el avión, cantando y bailando totalmente llenos de alegría. Pero se dio una particularidad: Sebastián Battaglia les dio día libre a los jugadores, y Marcos Rojo junto a Agustín Almendra se llevaron la copa obtenida.

En ese sentido, se fotografiaron con distintos hinchas y el trofeo. Más tarde el zaguero llegó a su casa con el cheque ganado y la copa. Allí subió a Instagram varios momentos mostrando lo conseguido. Además, luego del partido afirmó: “Boca es GRANDE en TODOS LADOS, mirá la gente que tenemos acá. Desde que llegué y comencé a viajar con Boca me di cuenta LO GRANDE que es”.

Además Rojo declaró que se siente referente en este plantel xeneize. Ha tenido rendimientos bastantes regulares, luego de una lesión que no le permitió estar en el comienzo de su estadía. Lamentablemente está suspendido para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que su compañero de zaga: Carlos Izquierdoz.

También se ha mostrado la unión que tiene el grupo. A pesar de los rumores que marcaban cierta división, tanto el técnico como los distintos protagonistas así lo hicieron saber. El exjugador de la selección argentina llegó a mitad de año pero ya se convirtió en uno de los referentes de la institución. Toda su familia es hincha del club y se mostraron muy felices por el logro.

Mañana Boca jugará ante Central Córdoba por la Liga Profesional. Será un partido especial, ya que después estarán los festejos por el título conseguido y el festejo del día del hincha bostero. Al terminar, partirán hacia Arabia Saudita para disputar la Maradona Cup contra el Barcelona de España.