Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Picante! La contundente publicación de Pulpo González para los hinchas de Boca

El volante xeneize realizó un polémico posteo en sus redes sociales.

Diego González
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

El volante de Boca, Diego González, realizó una llamativa publicación en su cuenta de Instagram. Luego de vencer por penales a Talleres y obtener la Copa Argentina, “Pulpo” se expresó en sus redes sociales. Posteó una foto de un afiche muy claro, allí afirmaba: “Vamos Boca la c…. de su madre”. El ex Lanús no tuvo un rendimiento esperado, pero nunca deja de mostrar el fanatismo por el xeneize.

Hasta el momento disputó 25 partidos. Llegó en el año 2020 proveniente de Racing Club, donde también jugó pocos partidos. Las actuaciones que tuvo no alcanzaron a llenar lo que pretendía Boca con su contratación. Sin embargo, se espera que pueda volver a tener aquellos rendimientos que hicieron fijarse en él. No obstante, está feliz por jugar en el equipo de la ribera.

De momento Sebastián Battaglia ha armado un medio campo con casi siempre los mismos integrantes. Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Edwin Cardona, entre otros. Ellos han sido los protagonistas en los últimos cotejos que tuvo el xeneize en la Liga Profesional y la Copa Argentina.

“Pulpo” fue duramente criticado cuando disputó como titular el clásico ante River Plate. En el entretiempo salio reemplazado, ya que el mediocampo azul y oro necesitaba un recambio que tenga mayor velocidad. Después tuvo algunos minutos en los partidos siguientes, pero ya no volvió a estar de la partida.

El desafío del volante será seguir trabajando y ganarse la titularidad. Los juveniles del club vienen asomando con mucha fuerza y la hinchada también se hizo sentir al grito de “vamos, vamos los pibes”. Boca ya clasificó a la Copa Libertadores y planea un 2022 con Battaglia en el banco de suplentes.