Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Inesperado: El curioso apodo de un relator a Luis Vázquez

Luis Vázquez recibió un apodo holandés.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Desde su aparición en la primera división de Boca, Luis Vázquez ha sorprendido a pocos. Angel Apella, relator de Cadena Xeneize le fue poniendo diversos apodos al centrodelantero. En su primer gol le puso linterna verde pero ante Huracán se lo modificó por un apodo más clásico. El narrador le puso Luis Van Vázquez comparándolo con algún holandés.

Los relatores tienen ese bicho raro de jugar mucho con la imaginación. No sólo para captar momentos únicos. Sino que en cada grito de gol le surgen palabras de manera espontánea que ni ellos mismos se imagen. Hasta hace algunos encuentros Apella llamaba Linterna verde a Vázquez pero en el encuentro ante Huracán se lo cambió.

Aún no se saben los motivos pero en redes sociales el hincha de Boca empezó a bancar esta postura. Porque Van Vázquez es un apodo mucho más sencillo y que permite jugar con la imaginación del relator de los encuentros del club xeneize. Ayer cuando el delantero marcó el segundo el narrador empezó a utilizar este término de una manera muy particular.

Aunque no es el único apodo que tiene dentro del plantel. A Agustín Rossi lo bautizó como Batman (vaya uno a saber los motivos de la decisión) pero el más llamativo se lo lleva Marcos Rojo. Apella dispuso llamarlo Caballero Rojo. Cuando el central marcó el tercero empezó a cantar una canción marcando un estilo similar al relator de TV Juan Manuel Pons.

Pero no es su único latiguillo porque a los hinchas de Boca Angel Apella los llama enfermos mentales. Esas locuras propias de un relator atípico para estos tiempos porque más de uno recurre a un estilo sumamente clásico. Desde hace un tiempo se lo bautizó en redes como el relator con más pasión. De hecho así se lo hacen saber en las plataformas sociales.