Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Emocionante: El regalo del plantel de Boca para sus madres

El plantel de Boca salió con una camiseta muy especial.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El tercer domingo de Octubre se celebra el día de la madre. El plantel de Boca salió ayer a la cancha con una dedicatoria muy especial. Ayer los futbolistas salieron a la cancha con unas camisetas bastantes particular. Detrás de cada una decía el nombre de sus madres. Hace 20 años también se realizó una movida de marketing muy similar.

Luego de esta situación que simplemente fue para una imagen usaron la indumentaria tradicional con el apellido de cada futbolista en el encuentro que se disputó ante Huracán. Pero cada jugador se llevó esa camiseta especial para regalárselas a las personas que les dieron la vida. De hecho Marcos Rojo fue uno de los futbolistas que se lo vio dándole esa camiseta a su madre.

En el día de hoy Boca desde su cuenta de Twitter envió varios mensajes alusivos a la jornada de hoy. Porque se subió la foto de todos los futbolistas que jugaron ayer de arranque ante Huracán. En las camisetas se puede observar el diseño especial con el nombre de cada una de las madres a los futbolistas. Es el único club que lo hizo en toda la jornada.

Aunque no fue el único mensaje que se envío desde la institución. Porque en la mañana de hoy se hizo un video institucional homenajeando el día. De hecho esa imagen fue replicada por muchos de los dirigentes mediante las diversas redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo fue Jorge Ameal, el actual presidente de la institución.

Desde la llegada de la actual comisión directiva se ha intentado darle más visibilización a ciertos temas importantes para la sociedad. En estos tiempos que corren donde las redes sociales son un termómetro pero a la vez un medio para emitir el mensaje, el saludo no se hizo esperar. Boca se acordó de todas las madres vinculadas directa o indirectamente a la institución.