Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡De no creer! Boca confirmó una lesión

Boca deberá cambiar el equipo.

Boca
Fuente: Boca Juniors Prensa.

Tras el partido entre Boca y Deportivo Cali, en Colombia, los médicos del Xeneize presentaron un parte médico que entregó una mala noticia. Ante la confirmación, Sebastián Battaglia deberá realizar modificaciones en el equipo que jugará los próximos compromisos que el conjunto de la Ribera tendrá por la doble competencia.

Según compartió Boca desde su cuenta oficial de Twitter, el departamento médico de fútbol profesional informó que Carlos Zambrano tiene una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho. Esto fue como consecuencia del encuentro frente al conjunto dirigido por Rafael Dudamel, en el que el peruano salió a los 43 minutos del primer tiempo tras un choque con Luis Advíncula.

Recordemos que el central también había terminado lastimado cuando su selección le ganó a Paraguay por las Eliminatorias y se metió en el repechaje para el Mundial de Qatar. En esa ocasión, el Kaiser salió en camilla a cuatro minutos del final. Sin embargo, no existió parte médico y supuestamente regresó a los entrenamientos del Xeneize sin problemas físicos.

Los centrales de Boca

Zambrano estará al menos tres semanas sin jugar y se sumó a la lista de centrales que no están disponibles. Para la Copa Libertadores 2022 Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz están suspendidos por cinco y cuatro partidos respectivamente, luego de las sanciones de Conmebol. Además, el Cali tampoco puede jugar en la Liga por su postoperatorio.

Frente a las dificultades, el DT solo dispone de Gastón Ávila y Jorge Figal. Ambos son los únicos con experiencia para el certamen continental. Aunque, en el primera derrota por la fase de grupos, los defensores demostraron un bajo nivel y generaron preocupaciones por la falta de recambio. Veremos si el Cuerpo Técnico cambia de posición a algún jugador o integra a un juvenil para los próximos partidos.