Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! Sebastián Battaglia utilizará a un jugador pretendido por los hinchas

Sebastián Battaglia hizo caso a las opiniones de los hinchas.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca deberá enfrentar este sábado a Vélez por el certamen local. Sin embargo, en el horizonte también aparece el compromiso de copa Libertadores. Para eso, Sebastián Battaglia tiene un plan bastante especial para estos encuentros que serán sumamente decisivos. Debido a diferentes ausencias el entrenador está pensando en una gran oportunidad para una joyita.

¿Qué es lo que decidirá el entrenador? Según la información que se brindó este mediodía en Cadena Xeneize, el director técnico está pensando seriamente en sacar a Frank Fabra del equipo. Pero su lugar podría ser ocupado por Valentín Barco en el próximo encuentro de copa Libertadores. De hecho, ante Vélez no jugará Fabra y lo hará Agustín Sández.

Valentín Barco por otro lado será tenido en cuenta para el equipo de reserva de Boca que mañana jugará ante Vélez. En la práctica que hizo Hugo Ibarra esta mañana, el lateral juvenil formó parte del equipo. De hecho, figura en la nómina de los futbolistas convocados para el partido de la tercera división en el encuentro del día de mañana.

¿Qué otro jugador le piden a Sebastián Battaglia?

Aunque no es la primera vez que los hinchas de Boca le están pidiendo a Sebastián Battaglia utilizar a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Uno de los más pedidos además de Valentín Barco, es que Exequiel Zeballos sea mejor considerado entre los futbolistas titulares. Aunque el delantero surgido de las inferiores xeneizes viene con bastante rodaje.

De hecho, Zeballos es uno de los reemplazantes por características naturales de Sebastián Villa. Aunque para Sebastián Battaglia, el atacante colombiano es uno de los jugadores indiscutibles en el equipo titular. Por copa Libertadores no podrá jugar ninguno de los partidos de la fase previa, dado que ha sido suspendido luego de los incidentes ante Mineiro en la edición pasada.