Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Boca puso a la venta las entradas para la Copa Sudamericana con un polémico cambio de formato para los hinchas

Boca informĂł que se puso en marcha la venta de entradas para el partido contra Sportivo Trinidense en La Bombonera.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El miércoles 3 de abril Boca debutará en la Copa Sudamericana 2024 contra Nacional de Potosí en Bolivia y apenas seis días después, el martes 6, llegará la segunda fecha contra Sportivo Trinidense en La Bombonera. Ante esta situación, desde el club de la Ribera ya se informó que se puso en marcha la venta de entradas para el partido contra el equipo paraguayo con un importante cambio de formato.

Después de aproximadamente cuatro años en donde no se les cobró ningún extra a los abonados para los partidos de Copa Libertadores como gesto por haber seguido pagando la cuota en pandemia, Boca informó que desde esta edición de la Sudamericana los socios deberán empezar a pagar nuevamente un adicional para poder ver al equipo en La Bombonera.

En el sitio web: http://soysocio.bocajuniors.com.ar, los abonados/as podrán comprarlo a partir de este lunes 25 de marzo, a las 12, hasta el miércoles 3 de abril a la misma hora. Por su parte, el jueves 4 de ese mes llegará el turno de los socios de todas las categorías y al día siguiente, es decir, el viernes, se cerrará el expendio con los adherentes.

Con respecto a los partidos de local frente a Fortaleza de Brasil y Nacional de Potosí de Bolivia, los otros rivales del Xeneize en el Grupo D, recién más cercano a la fecha de los encuentros, el club emitirá un comunicado similar con la información a tener en cuenta para que los fanáticos puedan decir presente en el Estadio Alberto. J. Armando.

Nuevas obras en La Bombonera

La semana pasada se bajĂł la altura del alambrado de la Popular Norte, pero no en su totalidad como en la sur, sino sĂłlo en los laterales. Si bien aĂşn se desconoce porque la obra no es igual a la de la tribuna opuesta, todo parece indicar que esto serĂ­a por los tirantes de la 12 (barrabrava) que van en el medio y podrĂ­an afectar la visibilidad.

Sumado a esto y para continuar con el camino de modernizaciĂłn del Templo Xeneize, la dirigencia tiene la idea de colocar a lo largo de toda la zona de palcos un afiche en el que se retraten las 18 copas internacionales que ha ganado el club en su historia.