Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Increíble! El mensaje de un futbolista de nivel internacional para Darío Benedetto

El jugador que estuvo presente en el Alberto J. Armando, también escribió palabras de elogio para el vicepresidente Xeneize.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter Boca oficial

Tras la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores 2022, un futbolista de selección le manifestó su apoyo a Darío Benedetto. El Pipa tuvo una noche para el olvido y el jugador, que se desempeña en Europa, no dudó en mostrarle su apoyo en redes sociales. Su posteo rápidamente se hizo viral y llenó de emoción a los fanáticos de Boca.

Ayer Lucas Torreira estuvo presente en La Bombonera para ver los Octavos de Final. “Un privilegio conocer un club por el cual siempre tuve mucho amor y sigo desde chico. Agradecer también la posibilidad de conocer a uno de mis ídolos, Juan Román Riquelme, gracias genio por tu hospitalidad. Abrazo especial y mucha fuerza para el plantel y en especial para @pipabenedetto, cabeza siempre en alto amigo”, expresó el uruguayo en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el mediocampista, también lamentó el resultado frente al Timao y remarcó que un club tan grande como el Xeneize tendría revancha pronto. Su mensaje fue acompañado con una foto de él junto a Román y en la misma se muestra que intercambiaron camisetas. El vicepresidente de Boca recibió la de la selección charrúa, mientras que el futbolista de 26 años se quedó con la azul y amarilla.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre Darío Benedetto?

Esta tarde, el DT boquense remarcó lo que dijo en la conferencia de prensa postpartido con el conjunto paulista y contó cómo se ordenó a los pateadores en la tanda de penales. Battaglia confirmó que el Pipa, con confianza, fue quien le pidió rematar el quinto tiro desde los doce pasos y él sin dudarlo decidió otorgarle ese deseo.

A pesar de haber fallado dos penales, el goleador boquense volvió a ser elogiado por el técnico, quien aclaró que está conforme y orgulloso con el partido de sus futbolistas. Por último, destacó que se podía reprochar, no haber ingresado a Luis Vázquez en el segundo tiempo. Sin embargo, no afirmó que esa supuesta sustitución hubiera sido por Benedetto.