Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Atención! Un flamante entrenador suena para dirigir a Boca

El reconocido DT, aún no aceptó una propuesta y es pretendido por la dirigencia del Xeneize

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras la eliminación del equipo de Sebastián Battaglia en La Copa Libertadores 2022, los rumores de renovación empezaron a circular en el mundo Boca. Por este motivo, una curiosa noticia protagonizada por un flamante entrenador, luego de la caída del Xeneize frente al Corinthians, en la Bombonera, llamó la atención de los hinchas boquenses.

Ricardo Gareca tenía todo acordado con la selección de Perú para seguir en su cargo de director técnico, pero hoy por la mañana pidió unas semanas más para dar su confirmación. La indecisión del Tigre, horas después del partido de Boca por los Octavos de final del certamen continental, encendió las alarmas en la Ribera. No es la primera vez que el entrenador suena para dirigir en Brandsen 805.

Recordemos que el contrato del Flaco con el combinado Inca culminó luego de perder ante Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota, la Federación Peruana de Fútbol se centró en su renovación, aunque Gareca parece estar tomándose su tiempo. Cabe destacar, que el exentrenador de Vélez, gusta en el Consejo de fútbol Xeneize.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre su continuidad en Boca?

El DT habló ayer en conferencia de prensa y esta tarde en la previa del entrenamiento que se realiza en Ezeiza. Ante la reiterada consulta de los periodistas, Battaglia manifestó que está con fuerzas para seguir en el cargo y que el club exigía seguir compitiendo, a pesar de que el gran objetivo era la Libertadores. Un mensaje claro y conciso sobre su deseo.

Su aclaración, también responde a los dichos de varios comunicadores, que aseguran que Sebastián no dirigirá a Boca en la próxima edición del certamen continental. Según Diego Monroig, para el Consejo de Fútbol el ciclo del entrenador ya está cumplido. Veremos que novedades suceden en los próximos días y sobre todo, qué resultados se obtienen en la Liga Profesional.