Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿De verdad? La inesperada confesión sobre el contrato de Eduardo Salvio

La actual dirigencia del Xeneize tenia un motivo particular para no modificar su contrato.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de conocerse que Eduardo Salvio no renovó con Boca, un detalle sobre su contrato llamó la atención en los hinchas Xeneizes. El futbolista quedará libre a fin de mes y continuará su carrera profesional en Pumas de México. A pesar de esto, Sebastián Battaglia decidió convocarlo para el partido de esta noche, en San Pablo, frente a Corinthians.

La salida del Toto representará una gran pérdida de dinero para el Xeneize. “Boca no le mejoro el contrato a Salvio en este tiempo porque todavía se estaba pagando su pase al Benfica. Esta dirigencia se tuvo que hacer cargo de la mayoría del pago que se hizo en cuotas . Se pagaron casi cinco millones de euros en estos 2 años y medio”, manifestó el periodista Luis Fregossi en un programa radial.

Como era de esperarse, este dato no cayó nada bien entre los fanáticos boquenses, que parecían comprender la negativa del futbolista de 31 años ante el Consejo de Fútbol. Cabe destacar que además la actual dirigencia, decidió no ceder en las últimas negociaciones con el Toto, para sentar precedente frente a otros jugadores de la institución.

¿Eduardo Salvio será titular esta noche?

A pesar de que este será el último duelo en el que el atacante podrá vestir la camiseta azul y oro, su nombre no está incluido en el once que saltará al Estadio Neo Química Arena. Su lugar en el campo de juego estará ocupado por Exequiel Zeballos, quien acompañará a Darío Benedetto y Sebastián Villa, en la delantera. A pesar de esto, Salvio podría tener su despedida ingresando desde el banco de los suplentes.

Por el momento, es incierto que el delantero sume minutos en Brasil. Sin embargo, considerando que Sebastián Battaglia fue uno de los primeros en conocer su decisión y aún así mantuvo su convocatoria, se espera ver un rato del “10” frente al Timao. Por su puesto, de esto también dependerá el marcador en el transcurso del partido.