Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Enserio? Sebastián Battaglia suma otro problema para la copa Libertadores

Sebastián Battaglia recibió una mala noticia esta mañana.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

El entrenador de Boca , Sebastián Battaglia empezó nuevamente a sumar problemas pensando en el próximo compromiso del xeneize en el calendario. Mañana a partir de las 21:30, el club azul y oro deberá jugar el choque de ida de octavos de final ante Corinthians. Sin embargo, esta mañana el entrenador recibió una noticia que no le agrada para nada.

En la práctica que se desarrolló esta mañana, Sebastián Battaglia nuevamente recibió una mala noticia. Uno de los defensores centrales, Carlos Zambrano, tuvo que salir de la misma por un golpe. Por eso debió irse a hacerse algunos estudios para poder diagnosticar si tiene algún problema de gravedad. Aunque todavía no están los resultados. Pero están definiendo si en las próximas horas viajará a Brasil.

Hay que tener en cuenta que este fin de semana, Boca ya sufrió otra baja. Nicolás Figal tuvo una distensión en la rodilla. Por eso debió salir en el partido ante Unión. El marcador central deberá estar un mes afuera de las canchas. Además pensando en el próximo compromiso del certamen local, Carlos Izquierdoz está suspendido por haber sido expulsado.

¿Qué otro problema tiene Sebastián Battaglia?

Teniendo en cuenta la posible sangría de marcadores centrales, los problemas para Sebastián Battaglia se viven repitiendo desde hace un tiempo. Por un lado, en las próximas horas Gastón Ávila se irá de la institución. Hace unos días le manifestó a Juan Román Riquelme que renovará el contrato con el club para poder irse a préstamo a Rosario Central.

De hecho, en estas horas Boca buscará tener actividad en el mercado de pases. Ante la salida de Eduardo Salvio, los dirigentes del club rápidamente estarán buscando un reemplazante del delantero que decidió no renovar su vínculo con la institución xeneize. Por eso dentro de las próximas horas habrá novedades importantes en relación a esta situación.