Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Boca juega ante Corinthians: Hora, tv y formaciones

Boca juega ante Corinthians por los octavos de final de copa Libertadores.

Boca
Fuente: Conmebol

Boca jugará esta noche a partir de las 21:30 ante Corinthians. El conjunto que dirige Sebastián Battaglia buscará conseguir una victoria para empezar a cerrar la clasificación a la próxima instancia de Copa Libertadores. Aunque está claro que todavía falta el partido de vuelta. La institución xeneize llega con algunas situaciones bastantes puntuales.

Este partido sin lugar a dudas será el más importante del semestre para Boca. De hecho, será el último partido con la camiseta xeneize de Eduardo Salvio. En las últimas horas, el delantero firmó un contrato con Pumas. Será jugador de la institución mexicana el 1 de julio. Esto generó cierto malestar en la institución en las últimas horas.

Para este encuentro, Sebastián Battaglia no podrá contar con un jugador fundamental para las aspiraciones de Boca. Frank Fabra no podrá decir presente esta noche en Arena Corinthians por un motivo sumamente particular. El defensor colombiano ha llegado al límite de tarjetas amarillas. En su lugar estará jugando el lateral Agustín Sández.

¿Cómo formarán Boca y Corinthians?

Si tomamos en cuenta la última formación que dispuso Sebastián Battaglia, Boca tendrá once modificaciones para el encuentro de esta noche. El xeneize saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Por el lado de Corinthians, su entrenador no confirmó el equipo. De hecho en la última conferencia que brindó manifestó que tendrán 7 ausentes. El conjunto de San Pablo saldrá con Cássio, Fagner, João Victor , Raul Gustavo, Lucas Piton ; Du Queiroz, Roni , Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes. Aunque esto se confirmará una hora antes del inicio del partido.