Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Todo listo! Boca presentó la lista de convocados para el partido contra Corinthians

Juan Ramírez y otros tres futbolistas, que eran duda para el DT, están citados para el duelo contra el Tiamo.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de convocados, que viajarán a San Pablo. Sebastián Battaglia se prepara por el partido del martes por la ida de los Octavos de final de La Copa Libertadores 2022. En la delegación Xeneize está el nombre de un futbolista, que a fin de mes, podría emigrar al exterior como agente libre.

Con Eduardo Salvio, Pedro Velurtas y Nicolas Orsini, pero sin Frank Fabra, Cristian Medina, Jorge Figal, Norberto Briasco, ni Diego González, Boca irá a Brasil en busca de un buen resultado, que le  permita definir de local en La Bombonera. El lateral colombiano y el joven mediocampista deben cumplir una fecha de sanción por llegar a las tres tarjetas amarillas a nivel continental.

En cuanto a Figal, González y Briasco, todavía se recuperan de sus respectivas lesiones. Si bien el delantero de la selección Armenia entrenó esta mañana a la par del grupo, el Cuerpo Técnico decidió no sobre exigirlo debido a su pronta recuperación. Por otra parte, el exjugador de Lanús ya superó su molestia en el tobillo.

La presencia del Salvio en la nómina de Boca

El Toto tiene en su poder una oferta de Pumas de México y otra de Boca, a la cual le exigió modificaciones, que los dirigentes aún no han otorgado. Si mañana su representante no llega a un acuerdo con el Xeneize, el jugador de 31 años podría aceptar la oferta del conjunto Azteca y continuar con su carrera en el norte del continente.

Según la información que se difundió en las últimas horas, el exjugador del Benfica tendría todo acordado con el club mexicano, siempre y cuando el Xeneize no acceda al pedido del futbolista. De no continuar en la Ribera e irse libre, Salvio se perdería el duelo de vuelta contra el Timao por los Octavos de final. Veremos si la inclusión de Battaglia tuvo que ver con el tema.