Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Durísima! La fuerte autocrítica de Sebastián Battaglia: “Nos faltó”

Sebastián Battaglia fue muy duro en la conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia fue muy duro en conferencia de prensa luego del empate entre Boca y Corinthians. El entrenador de la entidad xeneize habló sobre el nivel de juego del equipo. Aunque también está claro que su equipo esta obligado a sumar de a tres en el próximo compromiso, el director técnico dejó una frase que seguramente generará polémica.

¿Qué dijo? Luego de terminado el partido, Sebastián Battaglia fue muy contundente en conferencia de prensa: “La verdad que lo del otro día ya lo dije. Tenemos la oportunidad de jugar una nueva final. Lo jugamos con mucha intensidad y ganas. Boca quería ganar. Creamos las situaciones y nos faltó hacer el segundo gol nada más”. Aunque el entrenador se fue con bronca por la igualdad.

Está bastante claro que pese a esa declaración, Sebastián Battaglia está bastante conforme con el rendimiento que el equipo mostró en el día de ayer. Por un lado, Boca está con la soga al cuello. Debido a que debe ganar en su próximo partido en condición de local para poder clasificar a la próxima instancia. Aunque con este rendimiento, ganará más de lo que perderá.

¿Hará cambios Sebastián Battaglia?

Boca no descansa. Sebastián Battaglia seguramente hará algunas modificaciones pensando en la final del próximo domingo. De hecho, ya podrán volver al equipo Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes ayer no jugaron por la cantidad de fechas de suspensión tras los incidentes de la edición pasada. Aunque el club xeneize prácticamente no sintió sus ausencias.

Por otro lado, habrá que esperar a las próximas 48 horas para ver como serán las recuperaciones físicas de los futbolistas xeneizes. Aunque está bastante claro que seguramente en los dos próximos partidos pondrá lo mejor que tiene a disposición por un motivo sumamente sencillo. Boca no puede seguir perdiendo prestigio en las competencias que disputa.