Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡No puede ser! El futbolista de Boca que está en duda para el partido frente a Always Ready

Boca sigue sufriendo desde la parte físico.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

De cara al partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, un futbolista de Boca sintió una molestia muscular y podría quedar afuera del partido de La Paz. Cabe destacar que el jugador forma parte de la lista de convocados que presentó Sebastián Battaglia y esta tarde subió al avión rumbo a Bolivia, junto con sus compañeros.

Ante Barracas Central, Javier García sintió una molestia muscular y esto podría imposibilitar su continuidad, como titular, bajo los tres palos. A pesar de la recuperación de Agustín Rossi, el experimentado arquero iba a ser el elegido del entrenador para el duelo del Grupo E en el Estadio Hernando Siles, aunque los planes habían cambiado.

Aparentemente, la idea de Battaglia era que el retorno del golero de 26 años no sea en la altura, sin embargo, nuevamente una cuestión física lo obligó a meter mano en el equipo. Recordemos que, casualmente, el exjugador de Lanús había sufrido un desgarro en el aductor de su pierna derecha en el primer duelo contra los bolivianos. Frente a esta noticia, Leandro Brey tiene chances de ir al banco de los suplentes por cuarta vez consecutiva en lo que va de la Copa.

El posible equipo titular de Boca


Sin la confirmación del entrenador, este sería el once Xeneize que irá en busca de sus primeros tres puntos en condición de visitante, a nivel continental: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Vale la pena remarcar que Darío Benedetto no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas. El goleador quedó afuera de la nómina, al igual que Diego González. El pulpo fue operado con éxito tras una ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, lesión que había sufrido en el último encuentro de la Copa de la Liga.