Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Qué? La principal duda que tiene Sebastián Battaglia para el partido de Copa Libertadores

Sebastián Battaglia tiene una duda para jugar en Bolivia por la copa Libertadores.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca jugará el próximo miércoles uno de esos partidos que marcan tanto para bien o para mal el futuro de Sebastián Battaglia. Para este encuentro el entrenador xeneize no realizó todavía ningún ensayo futbolístico. Sin embargo para el encuentro ante Always Ready el director técnico azul y oro no dio ninguna confirmación del equipo. Aunque hay tres nombres para un puesto.

Según la información que contó el periodista Facundo Pérez de Cadena Xeneize hay 10 nombres seguros. Rossi; Advincula, Figal, Zambrano, Fabra; Pol, Varela, Ramírez; Vázquez y Salvio son los que ya tienen su lugar asegurado. Por otro lado, Cristian Medina, Óscar Romero y Exequiel Zeballos son los que pelean por un puesto en el once titular.

Por eso mismo, mañana habrá un último ensayo donde terminará de confirmar esta información. Aunque también esta claro que Sebastián Battaglia no guardará nada, dado la importancia del partido. Una victoria le significará a Boca tener gran parte del pasaje asegurado a la próxima instancia del certamen. Sin embargo, una derrota lo deja casi afuera. Por eso es vital la elección de los futbolistas para dar vuelta la página en este encuentro.

¿Qué otro cambio hará Sebastián Battaglia?

Por otro lado, luego de empezar a recuperar futbolistas luego de diversas lesiones musculares, Sebastián Battaglia apelará a varios experimentados. De hecho, Gabriel Aranda saldrá del equipo. Su lugar lo estará tomando Nicolás Figal. Aunque está claro que por ahora los únicos jugadores con escasa experiencia son Alan Varela y Luis Vázquez.

Por otro lado, otros futbolistas que no estarán en el partido del miércoles son varios. Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Darío Benedetto no lo harán por las sanciones que tiene. En contrapartida, Diego González no será involucrado en la lista de concentrados debido a la lesión que tiene y que le demandará aproximadamente un mes de recuperación.