Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿De verdad? El sorpresivo cambio que implementaría Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia quiere que su equipó tenga más gol.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Luego de la victoria de Boca por 2-0 frente a Always Ready, Sebastián Battaglia haría un cambio táctico de cara a los próximos partidos. El entrenador Xeneize sacaría a una de las figuras del plantel para continuar con una idea que durante el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de Copa libertadores 2022 le resultó favorable.

En el programa F90, Diego Monroing estaba comentando las sensaciones que dejó la victoria de Boca puertas adentro de la institución, cuando aprovechó la oportunidad y confesó una posible variable en el equipo de Sebastián Battaglia. “El doble nueve no lo descartaría pensando en la Copa Libertadores, Bendetto se sintió cómodo con el ingreso de Vázquez” expresó el periodista de Espn.

Si bien el joven goleador es uno de los puntos más altos que tiene el equipo de la Ribera, sobre todo en el once alternativo que habitualmente juega por la Copa de la Liga 2022, este cambio podría concluir en que Zeballos, autor de la asistencia en el primer gol del Pipa, pierda su lugar en la formación u ocupe otra posición a pesar de su impecable tarea en la Bombonera.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia en la conferencia de prensa?

Postpartido contra el club del altiplano, el entrenador de la Ribera se sentó frente a las cámaras y destacó el aliento de los hinchas. Además, aseguro que constantemente el Cuerpo Técnico trabajaba para un mejorar el funcionamiento del equipo, generar confianza entre sus futbolistas y una identidad que le permita alcanza los objetivos.

Por último y alegre por el resultado, el DT de Brandsen 805 comentó que Carlos Bianchi había hablado con él hace poco tiempo. Battaglia destacó que el Virrey sería un maestro para todos los que alguna vez dirigió y también sacó provecho a la presencia de los periodistas para agradecerle públicamente al entrenador más ganador de Boca por sus palabras de apoyo.