Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Copa Argentina 2024: mirá Boca vs. Central Norte (Salta) en vivo, directo y online

El Xeneize debuta en esta edición del certamen más federal del país.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca y Central Norte se enfrentarán este sábado, desde las 20:30 horas en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. Este partido será el debut del Xeneize en esta edición del certamen más federal del país. Diego Martínez no podrá contar con varios futbolistas por la Fecha FIFA.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet.

¿Cómo llegan los equipos?

Martínez prepara un mix para el once que contará con varios suplentes. En este contexto, la principal novedad es que regresarían al equipo Marcos Rojo, que no juega desde el desgarro que sufrió en la pretemporada, Ezequiel Fernández, quien tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho y Vicente Taborda, que no aparecía desde el arranque en la formación desde hace más de cuatro meses. Además, en el arco continuará Leandro Brey pese a que Javier García se repuso de la contractura que tuvo en el gemelo izquierdo ante Racing.

Para este partido, el DT Xeneize no podrá contar con Luis Advíncula, el lateral derecho/volante fue citado a la Selección de Perú por Jorge Fossati, Nicolás Valentini, llamado a la Argentina por Lionel Scaloni y Norberto Briasco, convocado para Armenia. Además, Cristian Medina fue citado a la Albiceleste Sub-23 por Javier Mascherano. Por otra parte, Guillermo Fernández, Nicolás Figal Exequiel Zeballos también son bajas, pero por lesión.

El elenco salteño que milita en el Federal A se prepara para su primer compromiso oficial en el año. Su último partido fue el 12 de noviembre del año pasado, cuando cayó 5-0 ante Douglas Haig por los cuartos de final de la edición pasada. Aun así ya disputaron dos amistosos ante Juventud Antoniana en el clásico y se impusieron por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Formaciones

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.