Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

El entrenador de Central Norte palpitó el cruce con Boca por Copa Argentina: “Tenemos mucho para ganar y ellos mucho para perder”

El técnico del conjunto del Federal A mostró mucha confianza.

Central Norte Boca
@CACNoficial

Este sábado desde las 20:30 horas Boca debutará en la Copa Argentina 2024, se enfrentará a Central Norte de Salta en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De cara a este encuentro contra por los 32avos de final, el técnico del conjunto del Federal A mostró mucha confianza en sus dirigidos para dar el batacazo ante el Xeneize.

En una entrevista con Nuevo Diario de Salta, Víctor Riggio palpitó el duelo ante los de Diego Martínez: “Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder”, señaló, seguido de una contundente frase: “El que tiene mucho para perder es Boca”. Además, agregó: “Si nosotros tomamos la ecuación desde lo positivo lo podemos igualar al partido y la sed de triunfo, de lograr algo tan trascendente, es lo que te lleva para arriba”.

Analizando cómo cree que puede darse el partido el DT del Cuervo de Salta apuntó: “Lo que vaya a pasar depende más de Central Norte que de Boca”. Y argumentó: “Porque si vos podés equilibrar esa diferencia le podés hacer un buen partido. Estos son partidos que por ahí hay chicos que nunca lo jugaron o nunca más le va a tocar jugar”.

La posible formación vs Central Norte

El Xeneize se entrenó esta mañana en Ezeiza y Martínez empezó a delinear el equipo para el sábado con varias bajas por lesión y la Fecha FIFA. El probable once sería con mayoría de suplentes: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino o Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Ezequiel Fernández, Frank Fabra o Lucas Janson; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Darío Benedetto. 

Entradas para el debut de Boca en la Copa Argentina

La venta de los tickets comenzó este miércoles desde las 16:00 horas y se prolongará hasta el sábado a las 16.30, es decir, cuatro horas antes del inicio del partido. El expendio se realiza de manera totalmente virtual a través de la página web: www.deportick.com.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 2 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra. Los valores de las entradas son los siguientes: Menores $8000, Popular $12000 Platea Este (Boca) $20000 y Platea Oeste (Boca) $20000.