Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Así será la venta de entradas para el partido entre Boca y Quilmes por Copa Argentina 2022

El Xeneize y el Cervecero se verán las caras el miércoles 28 de septiembre, media hora después del horario previamente preestablecido.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la antesala de los Cuartos de Final de la Copa Argentina, se conoció el método de venta designado a la parcialidad de Boca, que intentará asistir al Estadio Malvinas Argentinas para el duelo contra Quilmes. El equipo de Hugo Ibarra ya está en Mendoza, pero para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Los hinchas Xeneizes podrán comprar su entrada vía Web, el sábado 24 de septiembre a partir de las 12:00 hs, a través de la página de “Auto Entrada”. El canje de las mismas será el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28, los tres días de 10:00 a 18:00 hs. Las Populares se retirarán en Av. San Martin 829, ciudad de Mendoza, y las Plateas en San Juan 589. El titular debe retirar el ticket con el documento y la tarjeta de la compra.

En cuanto a la venta presencial, para el pueblo boquense, esta será el lunes 26, del mismo mes, de 10:00 a 18:00 hs, en la boletería sur del Estadio Malvinas Argentinas. En caso de quedar un remanente, este se pondrá a la venta el martes 27 en el mismo horario y lugar. Recordemos que finalmente el partido se jugará a las 22:00 hs.

El jugador que debutará en Boca

Al parecer, Chiquito Romero debutará contra el Cervecero. El golero que jugó en el seleccionado argentino tendrá su ansiado debut con el buzo del Xeneize. De ganar este partido, el equipo del Negro Ibarra podría cruzarse con el millonario. River jugará el mismo día contra Patronato en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja.

Cabe destacar, que aparentemente el exarquero del Venezia ya habría superado la rehabilitación de su rodilla derecha. Ahora, desde el cuerpo técnico del Xeneize estarían intentando que, a través de los entrenamientos, el golero deje atrás el tiempo de inactividad que arrastra desde que abandonó el club italiano. Esto a pesar de que Chiquito entrenaba por su cuenta cuando era agente libre.