Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

Boca vs. Central Norte: toda la informaciĆ³n sobre la venta de entradas para el debut por Copa Argentina

El Xeneize no podrĆ” contar con varios jugadores para este encuentro.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

ComenzĆ³ la venta de entradas para el partido de este sĆ”bado desde las 20:30 horas entre Boca y Central Norte de Salta en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por losĀ 32avosĀ de final de la Copa Argentina 2024. ElĀ XeneizeĀ dirigido por DiegoĀ MartĆ­nezĀ debutarĆ” en elĀ certamenĀ mĆ”s federal delĀ paĆ­sĀ ante el elenco salteƱo.

La venta deĀ losĀ ticketsĀ para el encuentro que disputarĆ” el cuadro azul y oro frente al elenco que milita en el Federal A comenzĆ³ este miĆ©rcoles desde las 16:00 horas y se prolongarĆ” hasta el sĆ”bado a las 16.30, esĀ decir,Ā cuatro horas antes del inicio del partido. El expendio se realiza de manera totalmente virtual a travĆ©s de la pĆ”gina web: www.deportick.com.

Cada persona registrada podrĆ” comprar un mĆ”ximo de 2 entradas. En cada una de las entradas deberĆ” indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberĆ”n presentar exclusivamente el DNI fĆ­sico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serĆ”n vĆ”lidos otros documentos o comprobantes de compra. Los valores de las entradas son los siguientes: Menores $8000, Popular $12000Ā Platea Este (Boca) $20000 y Platea Oeste (Boca)Ā $20000.Ā 

Los jugadores que pierde Boca por la doble Fecha FIFA

Para este partido, Diego MartĆ­nez no podrĆ” contar con Luis AdvĆ­ncula, el lateral derecho/volante fue citado a la SelecciĆ³n de PerĆŗ por Jorge Fossati, y NicolĆ”s Valentini, llamado a la Argentina por Lionel Scaloni ante la baja del zaguero central Marcos Senesi por lesiĆ³n. AdemĆ”s, Cristian Medina fue convocado a la Albiceleste Sub-23 por Javier Mascherano.

Los lesionados

Sergio RomeroĀ tiene hinchado el tendĆ³n de Aquiles que le molestĆ³ desdeĀ UniĆ³nĀ y serĆ” evaluado dĆ­a a dĆ­a.Ā NicolĆ”s FigalĀ padeciĆ³ un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda antes del clĆ”sico anteĀ RacingĀ y estarĆ” de baja durante varios partidos. El zaguero central reciĆ©n podrĆ­a volver a competir a mediados de abril.

Por otra parte, Pol FernĆ”ndez podrĆ­a recibir el alta del esguince de tobillo para estar en la consideraciĆ³n del DT de cara al estreno. No obstante, no hay garantĆ­as de que el mediocampista de 32 aƱos llegue y por eso lo seguirĆ”n de cerca en los prĆ³ximos entrenamientos para tomar una decisiĆ³n. Otro caso a mencionar es el de Exequiel Zeballos, quien sigue con la recuperaciĆ³n de la grave lesiĆ³n que sufriĆ³ (rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha) y ni siquiera llegarĆ­a al duelo por Copa Argentina.