Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Qué? La curiosa camiseta que utilizará Boca ante Ferro

Boca lucirá una camiseta especial ante Ferro.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca jugará hoy a partir de las 16 horas en La Rioja ante Ferro. Para este encuentro el conjunto que comanda Sebastián Battaglia utilizará una camiseta bastante particular. De hecho cuando se conoció el modelo los hinchas de la institución se mostraron con mucha felicidad con el curioso modelo que se presentará esta tarde en la provincia de La Rioja.

¿Qué tendrá de distinto este modelo? Habitualmente Boca saldrá a jugar con la camiseta azul y oro de manera tradicional. Sin embargo hay un detalle que se debe tener en cuenta. Lucirá el parche dorado de copa Argentina, esto se da debido a que Boca es el último campeón del certamen. Aunque tiene un tinte sumamente distinto al de la camiseta tradicional.

De hecho en el arranque de esta temporada, Boca tiene una cuestión bastante particular con el uso de las camisetas. Durante la primer parte de la temporada, en algunos encuentros en condición de visitante se utilizó una camiseta sumamente particular. El club utilizó una camiseta amarilla en homenaje a la que se utilizó en la década del 80.

¿Habrá un diseño nuevo para Boca esta temporada?

Durante gran parte de esta segunda parte de la temporada, Boca podría tener un hecho bastante inédito en su camiseta. Por un lado, algunos de los sponsors anunciaron que a partir del 30 de junio ya no estarán más presentes en el frente de la casaca tradicional. Por eso mismo en estas horas los dirigentes se están moviendo para conseguir otro sponsor.

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo es muy probable que durante el mes de julio la camiseta del equipo xeneize tenga un estilo bastante particular. Por un lado se parecerá a algún diseño de la década del 80. Es muy probable que al no poder cerrar ningún contrato, no habrá sponsor en la parte del frente. Aunque están negociando en estos momentos.