Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Confirmado! Sebastián Battaglia definió el equipo para el partido con Ferro

Sebastián Battaglia definió el equipo para jugar ante Ferro.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Boca jugará mañana ante Ferro en un nuevo encuentro de copa Argentina. Para este partido, Sebastián Battaglia apelará a la mayoría de sus futbolistas titulares. En el entrenamiento de esta mañana, el entrenador tomó una decisión bastante concreta en relación a este encuentro decisivo. Ante esta situación los hinchas de la institución se han mostrado bastantes conformes.

¿Cómo será el equipo? En la práctica que se desarrolló esta mañana, Sebastián Battaglia eligió a Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Cabe recordar que el entrenador de Boca tendrá varias ausencias en el equipo por diversos motivos de estas jornadas.

Es cierto que todo se da por diversos motivos. Por un lado, Marcos Rojo y Darío Benedetto estarán ausentes por un acto de indisciplina. De hecho también no estarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Óscar Romero que han estado afectados a las diferentes selecciones. Sin embargo, son situaciones que han sido diametralmente opuestas.

¿Por qué Sebastián Battaglia tomó esta decisión?

Desde este año, Sebastián Battaglia ha tomado una serie de decisiones ante los diversos actos de indisciplina. Por un lado, Marcos Rojo y Darío Benedetto se ausentaron a un entrenamiento del día domingo. Una vez que el entrenador se enteró de esta situación mantuvo una charla con los futbolistas y les comunicó la decisión definitiva. De hecho ambos jugadores pensaron que serían titulares en este encuentro.

Hace algunos días en la conferencia de prensa, Sebastián Battaglia había dado una explicación bastante concreta de las decisiones que toma. De hecho explicó que hay una serie de normas que deben ser respetadas. El futbolistas que no acata ese tipo de conductas tendrá una sanción ejemplar. Pasó con Jorman Campuzano y después con Marcos Rojo y Darío Benedetto.