Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Gran debut! El análisis de Óscar Romero de su primer partido en Boca: “Me quedo”

Óscar Romero fue elegido como la figura del partido de Boca ante Central Córdoba de Rosario.

Óscar Romero - Boca
Fuente: Twitter Boca Juniors

Óscar Romero debutó en la noche de ayer con la camiseta de Boca ante Central Córdoba de Rosario. El enganche hizo su análisis sobre el primer partido que le tocó jugar en el club: “Me quedo”, también contó lo que habló previamente con Sebastián Battaglia. En el triunfo del “xeneize”, el paraguayo fue una de las figuras y elegido como el jugador del encuentro.

“Me quedo con el triunfo del equipo, no con algún pase que hice”, el juego del paraguayo fue fundamental para el triunfo de Boca. Amo y señor de la mitad de la cancha, manejando cada espacio y los tiempos del equipo y del partido. Demostró en su primer encuentro estar a la la altura y le puso una “presión” a Battaglia para este fin de semana.

“El esfuerzo de todos, de aquellos que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera”, Romero fue parte de un once alternativo que eligió Battaglia para este encuentro. Jugadores que aún no habían debutado y algunos que han tenido muy pocos minutos. El paraguayo fue de los mejores y es el que menos fútbol tenía, la última vez que jugó fue con su selección.

“Estoy aquí para sumar desde el lado que me toque”, Romero pone “presión” al entrenador para seguir citándolo para los próximos encuentros que se vienen. Aún no fue convocado para Copa de la Liga pero ésta actuación fue fundamental para que Battaglia lo tenga en cuenta. El enganche metió dos pases asistencia y en todo el partido, demostró la calidad que lo caracteriza.

Su charla previa con Battaglia

Me pidió que me juntara con mis compañeros, sobre todo con los delanteros. Que juegue suelto y en sociedad con los mediocampistas”, Battaglia y el claro mensaje al paraguayo para un partido que se debía ganar si o si. Puso toda la confianza en él y no lo defraudó. Romero fue el eje central del juego y el respaldo constante de sus compañeros.

Para cerra, no pudo ocultar las ganas que tenía de debutar con la camiseta de Boca: “Hace bastante que no venía jugando un partido oficial, uno se preparó físicamente y entrenando siempre”, llegó el debut de uno de los jugadores que más expectativas genera en este equipo. Romero hizo un gran primer partido y ya se ganó la confianza de los hinchas y el cuerpo técnico.