Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Tremendo! Luego del triunfo de Boca Sebastián Battaglia se refirió a lo que pasó en la semana: “Fui claro”

Sebastián Battaglia fue contundente a la hora de hablar de lo que pasó en la semana.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia, luego del triunfo de Boca ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, habló y se refirió no solo al rendimiento del equipo sino también a lo que pasó en la semana con respecto a Agustín Almendra: “Fui claro”. El entrenador no esquivó nada y contestó todo. No fue una semana fácil en el “xeneize”, pero se ganó el primer partido y ya se piensa en Huracán.

“Yo fui claro con el plantel hace unos días en la semana, ya todos saben como va a ser esto”, el entrenador de Boca contestó de manera muy tranquila y dejó en claro el mensaje que les había bajado a sus dirigidos. Tuvo que tomar decisiones, las cuales fueron respaldadas por el Consejo de Fútbol y los referentes del plantel, el mismo Darío Benedetto salió a hablar con los medios.

“Son momentos difíciles, esto nos tiene que hacer fuerte y son decisiones que debía tomar. Con respecto a eso, estoy muy tranquilo”, Sebastián Battaglia apartó del plantel a Agustín almendra y bajó a reserva a Alan Varela, ambos por conductas de indisciplinas. La situación del mediocampista es mas que complicada y mientras él sea el DT, no volverá a jugar en Boca.

El análisis del partido

Sebastián Battaglia no se fue muy conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el primer tiempo: “Nos faltó ser contundentes arriba para poder marcar la diferencia en el primer tiempo, como en la segunda parte”, al “xeneize” le costó encontrar el hueco por donde lastimar al rival, el cual jugó unos primeros 45 minutos estupendos.

“Esto es fútbol y pasa, lo importante es que pasamos de ronda, ganamos y eso es lo que se valora”, Boca le ganó 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario pero no le fue fácil. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia pasó a la siguiente ronda y ya piensa en su próximo compromiso ante Huracán en La Bombonera, por la quinta fecha de Copa de la Liga.