Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Acertará? El astrólogo que pronosticó el resultado de la final entre Boca y Talleres

El curioso pronostico del partido entre Boca y Talleres.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En estos últimos años han aparecido los tarotistas para vaticinar resultados deportivo. En este caso en las redes sociales se hicieron comentarios respecto a la final de copa Argentina entre Boca y Talleres. El pronostico indica que los astros jugarán a favor del equipo xeneize el próximo miércoles. Ante esta situación, los hinchas se vieron enloquecidos.

El astrólogo Juan Cruz Sirus publicó en su cuenta de Twitter los resultados de las cartas pensando en el duelo del próximo miércoles. En el mismo informó que las cartas de Boca durante el ciclo de Sebastián Battaglia son bastante ambiguas. Sin embargo, en esta oportunidad se verá favorecido en el encuentro ante el elenco cordobés.

Ante esta noticia, los hinchas de Boca en redes sociales empezaron a aferrarse a esta ilusión. Está bastante claro que los últimos encuentros desnudan ciertas falencias en el ciclo de Sebastián Battaglia. Pero también se suma unas decisiones sumamente cuestionables y falta de liderazgo ante ciertas situaciones con el manejo del grupo.

Lo cierto es que Boca juega su semana más trascendental en el año. Con la clasificación de la Libertadores conseguida, el miércoles jugará con una menor presión de lograr ese objetivo. Pero la posibilidad de lograr un título y tener una revancha frente a River es un punto de inflexión. Aunque está claro que también significará un cierre de ciclos.

Todavía no está definido cuál será el equipo titular. Antes de eso habrá dos prácticas donde Sebastián Battaglia evaluará las condiciones físicas para luego realizar un entrenamiento formal. Para este partido seguramente se inclinará con un equipo bastante similar al que empató contra Arsenal. Pero está claro que deberá modificar su actitud.