Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Caradura”: Así se definió un jugador de Boca

El jugador Lisandro López y un particular momento antes de los penales ante Patronato.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El defensor de Boca Lisandro López vivió un particular momento antes de la tanda de penales. En un informe del programa Líbero de TyC Sports, se lo vio al central charlando con Agustín Rossi, Javier García y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) antes de la tanda de penales. El jugador señaló: “Me meto a ver, a charlar, a estar con ellos, un caradura la verdad”.

Recordemos que “Licha” había sido titular el último sábado ante Atlético Tucumán, convirtiendo el primer gol del xeneize, pero también anotando en su propia puerta. Hoy en día la dupla titular es Carlos Izquierdoz-Marcos Rojo, pero el jugador no pierde las esperanzas de volver a ser titular con la camiseta xeneize. Mientras tanto, aprovecha estos momentos, que son de vital importancia para apoyar a sus compañeros.

El técnico sabe la jerarquía que el ex Arsenal le puede aportar al sector defensivo de Boca, pero hoy elige otros protagonistas. Sin embargo, es de público conocimiento que no se casa con un once de memoria, por lo que en alguna ocasión es probable que el jugador pueda tener nuevamente la chance de ser de la partida. Luego del partido ante Atlético Tucumán hubo declaraciones de ambos protagonistas acerca de la situación.

El marcador central el sábado post-partido contó el sentimiento luego de anotar un gol a favor y uno en contra. Pero por otro lado aclaró que se sentía feliz por la victoria: “Me voy triste por el gol que me hice en propia meta, pero estoy contento por volver a jugar”Battaglia trata de darle oportunidades a todos, y el defensor aprovechó la oportunidad.

Mientras tanto, el zaguero apoya desde afuera y también contó con palabras de apoyo del arquero Rossi, quien afirmó que su compañero tiene experiencia por lo que cada palabra que le llega la toma con importancia. Veremos si en los próximos compromisos Lisandro López tiene la chance de jugar nuevamente por la Liga Profesional. Con la casaca xeneize marcó nueve goles.