Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me voy triste”: La fuerte autocrítica de Lisandro López

El marcador central, autocritico con su nivel. ¡Mirá!

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Lisandro López vivió las dos caras de la moneda luego de la victoria 2-1 de Boca ante Atlético Tucumán. El marcador central que anotó un tanto a favor y otro en contra, se mostro muy autocrítico con su nivel. Además dejo sus sensaciones sobre los pocos minutos que está teniendo. Pero tuvo una opinión contraria a las de otros futbolistas.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró un muy buen resultado. Pero además de eso, generó funcionamiento colectivo. Luego del encuentro Lisandro López se refirió a los pocos minutos que está teniendo, pero le agradeció al entrenador: “Me falta ritmo futbolístico. Entreno siempre para estar, estoy para cuando el técnico me necesite”.

Después de esa declaración, el marcador central contó el sentimiento luego de anotar un gol a favor y uno en contra. Pero por otro lado aclaró que se sentía feliz por la victoria: “Me voy triste por el gol que me hice en propia meta, pero estoy contento por volver a jugar”. Battaglia trata de darle oportunidades a todos, y el defensor aprovecha la oportunidad.

Luego de su tanto a favor, Lisandro López llegó a los 9 tantos con la camiseta xeneize, pero además se siente cómodo jugando con Izquierdoz. Pero no sólo aporto el gol, sino que fue el sostén defensivo para que el conjunto local no le llegue con tanto peligro. Ante un equipo que insiste con centros se volvió un arma fundamental en los despejes.

El marcador central volvió a jugar. Hoy quizás, para consideración del entrenador, arranca desde atrás por varias cuestiones. Primero porque tiene a dos centrales de gran nivel como Izquierdoz y Rojo, pero mientras tanto trata de aprovechar los pocos minutos que tiene. Esta situación le da satisfacción al propio jugador, y también al entrenador.