Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Viral: El emocionante agradecimiento de un nene a un jugador de Boca

Un hincha realizó una carta en agradecimiento a un jugador xeneize.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer el jugador de Boca, Marcos Rojo, le obsequió un barbijo a un simpatizante que se encontraba en las adyacencias de la concentración. Se trata de Jesús Bulacio, quien rompió en llanto automáticamente luego de recibir el regalo por parte del futbolista. Sin dudas fue un gran gesto por parte del defensor, ante una multitud que se había reunido para ver a sus ídolos.

Es por eso que hoy temprano Jesús concurrió nuevamente hacia el hotel, y con el barbijo puesto mostró una carta de agradecimiento para Rojo. En la misma, se destaca la actitud que tuvo el defensor no sólo para con él, sino también para con todo el público presente. Sin dudas se vivió un momento de fiesta y alegría en toda la parcialidad que pudo acercarse a recibir a toda la delegación bostera.

El objetivo del chico ahora será que le pueda llegar la carta al ex Estudiantes, aunque es de público conocimiento que cada vez más gente se fue acercando al hotel, por lo que será difícil que pueda recibirla, aunque por redes sociales seguramente Rojo tendrá cierto alcance hacia la misma. Para las personas del interior estos encuentros son de vital importancia, teniendo en cuenta que no sucede muy seguido y es por eso que aprovechan y se acercan en masa.

El central que ha mostrado una gran jerarquía sobre todo en sus últimas actuaciones, será titular en el partido de esta noche por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además, es muy recordado su paso por la selección argentina, actuando destacadamente en el mundial de Brasil 2014 y en Rusia 2018, marcando goles importantes y hasta tirando rabonas que han quedado en la memoria de la gente.

Estos momentos por más mínimos que sean, son detalles que marcan empatía y una demostración de cariño para con el público xeneize, más allá de que el regalo haya sido solamente un barbijo (se levantó su uso obligatorio en espacios abiertos) los chicos mostraron una sonrisa de oreja a oreja de poder acercarse a jugadores de tal envergadura.