Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

Viral: El regalo de Marcos Rojo a un niƱo en Santiago del Estero

Marcos Rojo tuvo un gesto con un pequeƱo hincha de Boca. Ā”MirĆ”!

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Hace unas horas Boca arribĆ³ a Santiago del Estero para el duelo de maƱana ante Patronato por Copa Argentina. Marcos Rojo le cumpliĆ³ el sueƱo a un niƱo de esa provincia al obsequiarle su barbijo. En Ć©pocas pandĆ©micas donde no se puede tener mucho contacto, ese chico se llevarĆ” un recuerdo imborrable para toda su vida tras recibir el regalo.

Cada vez que Boca viaja al interior del paĆ­s genera una revoluciĆ³n. Esta vez en Santiago del Estero no fue la excepciĆ³n. Ante mĆ”s de 5 mil personas, Marcos Rojo le cumpliĆ³ el sueƱo a un chico. El referente xeneize no se pudo conmover ante la peticiĆ³n del niƱo, a quien le obsequiĆ³ el barbijo. Tras esa situaciĆ³n el joven estaba llorando de la emociĆ³n.

Esta situaciĆ³n rĆ”pidamente se hizo viral en las redes sociales. Cada vez que Boca tiene que realizar un viaje al interior de nuestro paĆ­s, miles de hinchas se acercan para estar cerca de sus Ć­dolo. En primer lugar el mismo Rojo en su cuenta de Instagram subiĆ³ una historia mostrando el recibimiento. Por esta situaciĆ³n, el central se sintiĆ³ identificado.

Desde su llegada Marcos Rojo se convirtiĆ³ en un lĆ­der dentro del vestuario. Se lo ve bastante cercano a jugadores mĆ”s jĆ³venes para aconsejarlos sobre la toma de decisiones para mejorar su carrera. Ante este gesto, muchos compaƱeros se acercaron a Ć©l. Por consiguiente, se lo ve muy activo en redes sociales con los amigos del plantel.

Cuando Juan RomƔn Riquelme fue a buscar al defensor, necesitaba un referente dentro del vestuario y en el dƭa a dƭa. Lo mƔs importante en estos meses fueron sus ejemplos de personalidad. Por ejemplo asistir a los entrenamientos antes que el resto de sus compaƱeros. En consecuencia, este acto fue tomado como un ejemplo de profesionalismo.