Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué? El emocionante llanto de Campuzano en su casamiento

El mediocampista se mostró muy emocionado.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El plantel de Boca se encuentra encarando el tramo final de la pretemporada, la cual comenzó el pasado lunes 3 de enero bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Antes de reiniciar el trabajo, los futbolistas del Xeneize aprovecharon sus vacaciones para realizar distintas actividades y la más destacada fue la de Jorman Campuzano, quien decidió nada más ni nada menos que contraer matrimonio.

La propia Melissa Hernández, pareja del jugador, se encargó de postear el video en donde el jugador de Boca recibe a su pareja en el altar, completamente desbordado de lágrimas en la celebración de su casamiento. Las imágenes son conmovedoras. Rápidamente se filtraron en las redes sociales y los hinchas no desaprovecharon la oportunidad de escribirle al colombiano.

Al pie de la publicación de Melissa hubo una divertida dedicatoria para Campuzano: “No podes ser tan llorón pues jajaja”. Este 27 de enero se cumplió exactamente un mes de la fiesta que se realizó con los seres queridos del colombiano. La fecha fue un motivo especial para que los recién casados recordaran el evento con alegría.

¿Qué le sucedió que no esta jugando?

El mediocampista colombiano sufrió un leve esguince en su rodilla derecha. De todas formas, no es grave y Sebastián Battaglia, quien ve a Campuzano como un futbolista importante para el equipo, no tiene mucho de que preocuparse ya que serán, en principio, pocos días. Sin embargo, el mediocampista se perdió los tres amistosos de pretemporada.

Campuzano, que terminó siendo muy importante para Sebastián Battaglia en los últimos partidos del año, sumó su cuarto título con la institución azul y oro. El futbolista llegó al Xeneize en el 2019 y en estos años en la Argentina, levantó la Supercopa 2019, Superliga 2019-2020, Copa de la Liga 2020 y la Copa Argentina 2021.

Fuente: Out Of Context Boca.