Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué pasó? La curiosa situación de Marcos Rojo que causó enojo en Boca

Marcos Rojo vivió una situación bastante particular que causó enojo.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Marcos Rojo es uno de los referentes que tiene Boca en su plantel. Por esa característica, el jugador siempre ha recibido elogios por parte de Juan Román Riquelme. Pero en las últimas horas surgió una historia particular que empezó a causar cierto grado de molestias entre los hinchas. De hecho ya empezaron las criticas en redes sociales.

Hace algunas horas se confirmó que Bad Bunny dará un concierto en la cancha de Vélez durante este año. Para esa etapa, la hermana de Marcos Rojo subió una charla que tuvo con el jugador. De hecho el tema que eligió en la historia de Instagram es yendo no, llegando. Pero rápidamente hubo una corrección de parte del jugador algo que sonó gracioso.

Marcos Rojo le respondió a su hermano que irá al recital. El 4 de Noviembre en la cancha de Vélez se hará el tal mencionado recital del rapero Bad Bunny. Todavía no se ha definido el calendario de Boca durante la segunda parte del año, pero para esa época las competencias habrán finalizado. De hecho, será previo a que comience el mundial.

¿Cuáles fueron los otros episodios?

Desde su llegada a Boca, Marcos Rojo ha tenido pocos actos que lejos tienen que ver con una cuestión de disciplina. Siempre se remarcó su gran capacidad como líder de grupo. Es más, fue uno de los grandes actores de la continuidad de Agustín Almendra. Siempre se lo puede observar guiando a los juveniles en cuanto a las decisiones que tomen.

En las últimas horas , se hizo viral un video en las redes. El día que cayeron lluvias torrenciales en el área metropolitana de Buenos Aires se lo pudo observar jugando un partido con sus amigos pese a la gran cantidad de agua caída. Esa situación empezó a generar alguna molestia. Lo cierto es que estas actitudes deben cuidarse un poco más.