Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué dijo? Jugó en el Boca de Bianchi y disparó contra River y Gallardo

El defensor dejó un picante comentario.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

A dias de empezar la competencia oficial, los planteles buscan reforzarse de la mejor manera para poder estar a la altura del campeonato. En esta oportunidad, el ex Boca Claudio Pérez, que llegó al club en 2013 dialogó con Olé y fue tapa de todos los diarios. El jugador apuntó contra Marcelo Gallardo y los hinchas del Xeneize avalaron sus dichos.

Consultado por el cruce que tuvo el Ruso Zielinski con Marcelo Gallardo en relación a los diferentes estilos que muestran los entrenadores, el zaguero central no se guardó nada y comentó fuertemente: “Sí, es raro que el Ruso conteste, pero se cansó. Nosotros ascendimos y nos criticaban por defendernos, pero ese era nuestro juego”.

Y agregó: “En Atlético Tucumán y ahora en Estudiantes también. Pasa que cuando no te pueden ganar… River lo ve al Ruso y llora, casi nunca le pueden ganar. Es como que tienen esa pica adentro y por eso tienen que hablar mal. Me pareció raro también de Gallardo, que es un técnico bárbaro y forma terribles equipos, por ahí fue más impotencia que otra cosa”.

“Es hincha de Boca, así que va a querer siempre lo mejor para el club. Lo que pasa es que ahora tiene mucha más responsabilidad, es la cara visible. Ya cuando era jugador lo amaban o lo criticaban, así que imagínate ahora. Yo le tengo fe, está buscando jugadores buenos, de afuera, para tratar de armar un equipo de jerarquía como fue el Boca de Bianchi“, agregó, dejando su opinión sobre Riquelme.

El defensor central vistió la camiseta del Xeneize y afirmó que “fue algo hermoso”. “Una cosa es enfrentarlos y otra es el día a día ahí. Traté de disfrutarlo al máximo, pasar de José C. Paz a jugar en Boca es algo muy loco“, agregó el zaguero que actualmente se encuentra jugando en Cibao Fútbol Club de la Primera División de la Liga de República Dominicana.

Fuente: TyC Sports.