Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué pasó? El increíble error que involucró a Riquelme y causó indignación en los hinchas de Boca: “Ahí no”

En las redes sociales apuntaron al vicepresidente xeneize.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

En la jornada de ayer, las redes sociales estallaron. Esto fue con motivo de una imagen que “vinculaba” al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. Se trató de una foto de un hombre teniendo relaciones sexuales, y que tenía un parecido al mandatario boquense pero claramente no era él. Un hincha se expresó ante esto y escribió: “Noo Román, ahí no vas a encontrar el 9 que necesita Boca”.

De esta forma, en twitter se hizo viral y llamó la atención de todos los que están habitualmente en esa red social. Recordemos que ante las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco la gente se opuso firmemente. Entienden que el puesto de delantero debe tener otro tipo de jerarquía. Más allá de eso, están conformes con la actuación del pibe Luis Vázquez.

La realidad marca que ninguno de los dos pudo asentarse en el puesto. El ex Lanús y Sarmiento tuvo dos lesiones y apenas disputó 11 encuentros entre Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. A pesar de ello es muy bien considerado por parte del técnico Sebastián Battaglia. Cuando regresó por primera vez, fue titular y despejó las dudas de su consideración.

Por el lado del ex Huracán, se encuentra ausente por ir a jugar las eliminatorias a Catar 2022 con Armenia. Estos viajes sin duda son perjudiciales para el accionar del delantero en el xeneize, sobretodo por el tema aislamiento. Con Miguel Ángel Russo tuvo la titularidad, aunque luego fue decayendo en su nivel y fue alternando desde el banco de suplentes.

Por el momento Boca no está clasificado a la Copa Libertadores. Ese es el objetivo para la próxima temporada. Si esto sucede, seguramente intentará reforzar el ataque con delanteros que tengan una jerarquía mayor. Sin embargo, los jugadores que conforman el plantel tienen esperanza de poder levantar su nivel de cara a lo que se viene.