Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Otra más”: Polémico mensaje de “Toto” salvio hacia un compañero de Boca

El atacante xeneize publicó un mensaje en sus redes sociales.

Boca

El jugador de Boca, Eduardo Salvio, publicó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales. En medio de la incertidumbre sobre su regreso a las canchas, el volante se tomó un momento para distenderse en instagram. Allí expresó: “Otra falta más que me haces Pulpo” en referencia a una dura entrada de su compañero Diego González en la práctica de fútbol.

Rápidamente llegó la respuesta del volante: “Todo pelota amigo, tkm. Otra vez volviste a comer pasto, ja ja”. Es de público conocimiento la buena relación entre ambos jugadores. No obstante, aún no se han podido asentar en la primera división de Boca. Por el lado del volante, alterno algunas suplencias con titularidad, pero su rendimiento está lejos de ser el que tuvo en otros clubes. Salvio en tanto volverá mañana en el partido de reserva.

El atacante ex Benfica y Lanús, hace dos meses está recuperado se su lesión ligamentaria. Sin embargo, desde un principio el entrenador le propuso que sume minutos en la reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. A pesar de esa decisión, “Toto” no la aceptó y quiso agarrar ritmo en las prácticas con sus compañeros. No obstante, mañana será de la partida en la división reserva ante Gimnasia en el predio de Ezeiza.

Así las cosas, se impuso lo que quería Battaglia: ¿Habrá conflicto en puerta?. La buena noticia es que puede ser citado entre los concentrados para el compromiso del sábado, algo que suele hacer el actual técnico boquense. Otro de los que tendría la posibilidad de estar mañana es Sebastián Villa.

Por el lado de González, fue titular por última vez en el superclásico ante River Plate en el monumental. Luego de eso, su performance fue muy floja, y los hinchas estallaron de bronca. La gente quiere que jueguen los pibes, y por la Liga Profesional el mediocampo sería con: Medina, Rolón, Almendra y Cardona.