Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Polémica! Se desata la pelea entre dos jugadores de Boca: “Indiscutible titular”

Dos jugadores de Boca luchan por un puesto.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el partido ante Lanús, se produjo el regreso de Marcelo Weigandt como titular en el primer equipo de Boca. Con motivo de la ausencia de Luis Advíncula por marcharse a jugar con su selección, el juvenil xeneize fue de la partida. Post partido, aparecieron los posteos del lateral derecho. Uno fue con polémica: “No me importa si el otro lateral es de selección.. Weigandt indiscutible titular”. Compartió “Chelo” el mensaje de un hincha en su Instagram.

Recordemos que Advíncula es titular en la selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca. En esta ocasión serán tres fechas que se jueguen para clasificar a Catar 2022. Como no hay parate en el torneo, Weigandt ocupó el lateral derecho en la victoria 4-2 ante el granate. Se recuperó de un desgarro y volvió con todo: marcó un golazo de cabeza tras un centro de Edwin Cardona.

El lateral peruano desde su llegada sobre el final del mercado de pases, fue titular. Debutó ante River Plate en el superclásico de Copa Argentina. Si bien su rendimiento no fue superlativo, tampoco desentonó. Es decir, cumplió y no más que eso. No obstante, “Chelo” regresó tras su gran paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí tuvo la continuidad deseada y Boca utilizó la repesca a mediados de año.

Las incógnitas para el futuro estarán puestas en darle más rodaje a los pibes o si deben seguir apostando por los más grandes. Creo que todos son optimistas y saben que los chicos de a poco se van ganando su lugar. Se puede hacer una buena combinación entre experiencia y juventud, ya quedó demostrado.

En el próximo cotejo ante Huracán, son varios los que van a pelear por un lugar: Weigandt es casi fija, luego estarán luchando Molinas, Montes, Vázquez, Medina entre los principales. Lo cierto es que los pibes de Boca están con muchas ganas y tienen la jerarquía para poder ser titulares en esta gran institución. Veremos como Sebastián Battaglia define los próximos once titulares.